Loading...
Ecosistema2021-06-07T15:28:17+00:00

AGTIVA.ORG

es una alianza entre empresas privadas líderes del sector, que coordinan sus esfuerzos para impulsar la incorporación de herramientas innovadoras en el agro. En el marco de la nueva cultura colaborativa que se impone a nivel global, trabajamos juntos por una agricultura más eficiente, innovadora y sustentable. Nuestro accionar tiene 3 focos fundamentales:

Empresas miembros

Líderes de AGTIVA

Agtiva es una estrategia conjunta de varias empresas líderes, y surge como respuesta a la necesidad de posicionar la tecnología en el agro. Este es el inicio de una vinculación empresarial que va a facilitar procesos realmente innovadores en el sector. A su vez vamos a potenciarnos comercialmente. Es una gran propuesta, un ganar-ganar para todos los actores
Estamos convencidos de que la única y mejor manera de desarrollarnos es tendiendo redes, trabajando en conjunto. En estos años de tanta discusión, donde tantas cosas están cambiando muy rápido, trabajar juntos nos potencia a todos. AGTIVA va a generar un tipo de sinergia muy necesaria para nuestro sector.
Esteban Pivetta , Titular Altina

Unite a la comunidad AGTIVA

Suscribite a nuestro newsletter para recibir invitaciones a webinars (charlas online) y workshops (encuentros regionales).

Registrate

Informate, inspirate, participá!

Sumate a nuestra comunidad de innovadores siguiendo nuestras redes y comentando experiencias. Entre todos podemos crear una gran comunidad de innovación!